7 Claves De Éxito De Un Emprendedor

Claves del exito de un emprendedor7 Claves del Éxito de Un Emprendedor

Quiero comentar contigo un tema crucial en los negocios online, y que a todo emprendedor le ocurre 100%, son las metas que necesitamos pasar hasta alcanzar el éxito deseado o el estilo de vida que necesitamos urgentemente para nosotros y nuestro circulo mas cercano.

Ya sea para bien o para mal en esta vida todo tiene sus pasos. Con esto quiero decirte que todo es un proceso, poco a poco, pieza por pieza hasta completar el puzzle. Y… desafortunadamente con mas tristeza que alegría tengo que mencionarte que un Negocio Online no es la excepción.

Esto es más común de lo que pensamos, todos los emprendedores lo pasaron, yo las pasé, y aquellos que supieron que no están solos encontraron la manera de superar obstáculos y lograr las metas a las que se habían propuesto llegar.

Estas son las etapas que el 100% de los emprendedores pasamos a lo largo de nuestro emprendimiento:

[1] Insatisfacción con su presente
Todos comenzamos aquí, nadie quiere emprender porque está cómodo con su trabajo o en la Situación en la que se encuentra.

[2] Nacimiento de una idea
Cuando aparece una idea, puede ser esta tu pasión o lo que te gusta hacer, todo comienza en la mente de un emprendedor.

[3] Toma de las primeras acciones para hacer posible tu idea
El comienzo siempre es lo que recordaremos, nuestro primer dólar ganado en línea… ya estamos en camino y ahora lo único que puede detenernos somos nosotros mismos.

[4] Construir tus bases o estructura
Aquí comenzamos con la creación de nuestro sitio web, blog y presencia en las redes sociales. Esto no se construye de un día para otro y los resultados de estas acciones son progresivas y dependen de la dedicacón que cada emprendedor le dedica.

[5] Fortalecimiento de tu Marca Personal
La creación de tu marca personal es el centro de tu negocio, tampoco es algo que se construya de la noche a la mañana. Tu marca personal y branding serán tú mejor promoción ante tus futuros clientes.

[6] La búsqueda de ingresos constantes
Comenzar a generar ingresos online no es muy difícil, cuando comienzas notas que tiene sus tácticas y estrategias, el tema mas importante ahora es lograr que los ingresos sean constantes, de otro modo ¿cómo podrías vivir de tu pasión?.

Desde membresías, marketing de afiliados, creando tus propios infoproductos, Adsence, negocio multinivel,Dropshipping, etc…son diferentes formas de lograr ingresos constantes.

[7] La llegada y un nuevo objetivo
Cuando llegas a esta etapa ya comienzas a entender cómo funcionan los negocios online, pero no creas que aquí termina todo, ahora es cuando realmente se habré todo un mundo frente a nosotros con posibilidades ilimitadas.

La realidad es que el emprendurismo no termina nunca, es un estilo de vida, ¡la cual amamos!

El camino no es corto, no es fácil, pero es perfectamente posible cuando trabajamos de la forma correcta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*