Cómo Funcionan Los Blog Para Ganar Dinero. La unica verdad Revelada En Este Articulo.

 

Como funcionan los blog para ganar dinero en internet

 

Si alguna vez te ha venido a la cabeza el pensamiento de cómo funcionan los blog para ganar dinero por internet y te has preguntado a ti mismo, “¿Cómo crear un blog y ganar dinero?

Seguramente no hayas sacado ninguna conclusión o tal vez puedas intuir que pueden ganar dinero con publicidad. Estas en lo cierto. Esto es una de las maneras con las que ganar dinero como blogger.

Pero necesitas más y no sabes o no llegas realmente al meollo de la cuestión. No te preocupes, no es tu culpa! Te lo aseguro 😉

Todos comenzamos por la misma salida como si de una carrera se tratara. También solía pensar,” ¿cómo se hace un blog?”, “¿cuál es la mejor manera de ganar dinero con un blog de WordPress?”, por ejemplo.

Después de un tiempo bastante largo. Nada menos que cuatro años, he descubierto la verdad. Je,je,je…

Pero Exactamente, ¿Cómo Ganan Dinero Los Blogs?

 

Una de las formas más rentables para ganar dinero por internet con un blog es el marketing de afiliados, Si, el marketing de afiliados.

Si colocas banners o anuncios publicitarios –es lo mismo- con tu link de afiliado las personas que visitan tu blog compraran.

Esto ocurrirá cuando crees tú marca personal o la de tu blog y que seas reconocido en internet. Una vez hecho esto las personas van a confiar más y tendrás mucha más credibilidad. Te suena Amazon?

Entonces, una vez que eres rico y famoso, la gente escribirá en google tu nombre de dominio y va ir a visitar tu blog!

WooHH!!

Muy bien, es una excelente y maravillosa forma de crear un blog para ganar dinero por internet. Seamos un poco más relistas, pongamos los pies en el suelo y dejemos de soñar.

Te Voy A Revelar la Verdad Acerca de Los Blogs

 

No eres el único, la gente de todo el mundo también se lo preguntan: ¿Cómo ganan dinero los blogger? por norma general no lo hacen, a menos que se utilicen una serie de herramientas profesionales.

Si tu objetivo es ganar dinero por internet desde casa y con un blog, como puede ser un blog en WordPress. ¿Cómo diablos hacer para que la gente lea tu blog antes que lean otros blogs?

Ah… ese es el dilema! En internet hay millones de blogs, millones…

Ahora es cuando te tienes que convertir en un asombroso estadístico. Mira, con la comercialización en Internet, todo se basa en números…

Es necesario que calcules las estadísticas dentro de tu sistema de blogging y luego trabajar hacia atrás.

Quieres Hacer 5000 Dólares Al Mes!!

 

Estas empeñado en hacer 5000 dólares al mes!, perfecto, ¿cuánta es la cantidad de ventas que necesitas para conseguirlo?

Supongamos que el 25% de los usuarios de tu blog de wordpress, blogger, blogspot, o cualquiera de las plataformas que utilices hacen clic en tu anuncio.

Deciden introducir su correo electrónico y nombre, entonces multiplicaras por cuatro aproximadamente los clics de tus anuncios. Como te dije anteriormente, todo en internet son estadísticas.

Pero volviendo de por qué estás aquí – como ganar dinero con un blog?

Seré honesto contigo, si quieres hacer dinero con un blog, si, es posible, pero muy pocos consiguen tener resultados como para vivir de su blog.

Yo uso mi blog como una herramienta, para mandar a mis clientes potenciales interesados a algún producto o servicio.

Supongamos que alguien en la red Social Facebook me manda un mensaje preguntándome por algo en concreto. Adivina lo que hago, les mando a mi blog.

Y siguiendo el hilo de esta conversación porque no te unes a nuestra página de facebook?? Clic Aquí para unirte. Mantendremos conversaciones más a menudo.

 

Cuando creo un correo electrónico para mis potenciales clientes, les mando a un enlace de mi blog.

Esto crea una mayor interacción y más posibilidades para que a la gente les guste tu artículo y así puedan compartir tus mensajes.

Pero en realidad, el blog solo, no representa una manera de hacer dinero real en línea.

Si te fijas, la gente que gana grandes cantidades de dinero al mes por internet participa en estrategias de marketing de pago.

Blog + tráfico de pago= marketing Mix

Sin embargo, cuando estás empezando a hacer dinero en línea, no es recomendable sumergirse en estrategias de pago porque es simplemente demasiado fácil perder todo lo que tienes!

Aunque si usted tiene un recurso de tráfico de muy buena reputación, la idea es comenzar con la compra del tráfico – y luego simplemente realizar una captura de pantalla de sus resultados y publicarlo en tu blog, Facebook, videos, y, bueno, en cualquier lugar que se pueda imaginar.

De hecho, conseguirás realizar lo que se llama en internet “el efecto bola de nieve” – simplemente primera consigues las ventas – a continuación, SI o Si vas a obtener más ventas.

Porque, bueno, nadie quiere unirse a alguien que no sabe lo que está haciendo. ¿Y usted? Seguramente tampoco. 😉

2 respuestas a Cómo Funcionan Los Blog Para Ganar Dinero. La unica verdad Revelada En Este Articulo.

  • ¿Qué tal Ibai? Justo estoy lanzándome a poner un blog. He leído mucho sobre esto, libros, por ejemplo de Victor Martin, Miguel Angel Florido y ahora el tuyo. Espero que resulte. En tu experiencia, ¿cuáles son los mejores medios para publicitar una entrada de blog? ¡Saludos! 🙂

    • Hola Rodrigo.

      Un blog se puede publicitar por todo el internet.
      Pero para ser más precisos debes de hacerlo donde se encuentra tu segmento de mercado.
      Pueden ser las redes sociales??
      Google??
      Esto lo debes de averiguar tu y ponerlo en practica.
      Mucho animo con tu Blog.

      Saludoss y mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*