Estrategias De Marketing Online Para Tu blog

 

Estrategia de marketing online para tu blog

 

Hacer blogging a diario está muy bien siempre que consigas varios tipos de estrategias De Marketing online para tu blog. Esto Es Excelente Para Hacer Un Buen Dinero En Internet.

Esto Es Excelente Para Hacer Un Buen Dinero En Internet.

Pero si no tienes una buena segmentación de tu blog dirigido especialmente a un mercado específico, estás perdiendo tu valioso tiempo.

 

De igual manera ocurre si las entradas de tu blog, o el blog en general no tienen un buen posicionamiento en las páginas de Don google.

Dos buenos ejemplos de estrategias de marketing son la segmentación y el posicionamiento. Quédate con este valioso tip. ¡¡Recomendado!!

 

Honestamente, la mayoría de las personas que tienen un gran éxito y demasiados ingresos con los blogs están utilizando estrategias de marketing digital de pago.

 

Esto lo puse en un artículo anterior pero me gusta recarcarlo.

Vale el tip:
Posicionamiento orgánico + Posicionamiento de pago (SEM)= $$$

Aunque el posicionamiento orgánico a priori es gratuito, también se paga por las herramientas y sobre todo por el tiempo que se necesita para conseguir los primeros resultados en Google.

Algunas Ideas Creativas de Marketing Digital

Recientemente me he hecho con dos ventas en un lapso de 2 días – y todo con el posicionamiento orgánico.

tipos de estrategias de marketing online

 

La idea, por supuesto, es usar las comisiones que realizo en mi blog y poner en marcha estrategias de marketing de pago.

Después de todo, esto es un negocio. También diría que es necesario invertir para hacer dinero con cualquier tipo de negocio.

Pero desde que he tenido un poco de éxito, me gustaría transmitir mis ideas de marketing para ti…

1) Comienza con las estrategias de marketing Online Para tu Blog.

Antes de empezar siquiera el blog, voy a Adwords. Para utilizar esta herramienta debes de tener una cuenta de correo de Gmail.  Y busca una frase de cola larga que contenga unas 3 o 4 palabras.

La frase de cola larga debe contener palabras del tema que vayas hablar en la entrada de tu blog.

Ten en cuenta que cuanto más tiempo lleve la frase de cola larga indexada en google más potente y más fácil será llegar a tu potencial cliente.

Además, “la cola larga” es más propensa a tener un mejor ranking en Google. Por supuesto, elige una frase con bajo nivel de competencia para tener mejores posibilidades de posicionamiento en google.

Asegúrese de que esta “frase de enfoque” se menciona a lo largo de tu post o entrada, sobre todo en el título, primera frase, última frase, y entre medias de todo tu artículo (sin abusar).

Tener un blog es un Activo Muy Poderoso.(Te Lo Aseguro)

Si lo sé, es un poco tedioso y requiere de mucho trabajo mantener actualizado un blog.

Pero es un activo muy poderoso porque si lo actualizas muy a menudo, y lo puedes hacer diariamente lo vas a tener recompensado con creces.

Veras como poco a poco tus visitas van creciendo. Este tipo de estrategia de marketing online para tu blog es el que personalmente utilizo.

Si lo combinas con un buen hosting como el que utilizo yo que haga que tu blog de WordPress vaya a la velocidad de la luz, créeme, tienes la batalla ganada.

Antes utilizaba un hosting de medio gas y actualmente utilizo el que me recomendó un reconocido blogger, y por su puesto la diferencia se nota.

Tiene varios planes adaptándose a las necesidades de tu blog e incluso si ya tienes uno te lo instalan gratuitamente. Ya sea WordPress, Joomla, etc…

Estoy encantado con el soporte. Y lo mejor de todo que me puedo enterar de lo que me dicen. Está completamente en español. Te lo recomiendo porque es garantizado.

El Dominio que quieras es gratuito el primer año.

Y aquí está un pequeño pero muy poderoso secreto para dar a conocer tu blog y aumentarle la popularidad drasticamente.

tipos de estrategias de marketing digital

En pocas palabras, me he dado cuenta que más personas se sienten atraídas por verdaderas historias inspiradoras y noticias que pueden ser relevantes para su nicho de comercialización.

2) Los enlaces de calidad que apuntan a tu blog es otra forma de ayudar a posicionar tu blog en los motores de búsqueda de cualquier navegador.

Recuerdo cuando esta simple estrategia no la tuve en cuenta y ahora lógicamente me ayuda bastante para ir creando un blog con más popularidad.

Lo que hago es sencillamente tener enlaces en sitios de autoridad, estos pueden ser en las redes sociales. Marcadores sociales, otros blogs de autoridad o foros.

Por ejemplo:

Si tienes una cuenta de correo con Gmail, tienes un canal de YouTube, y un perfil en google plus puesto que los tres están vinculados porque son propiedad de google. Correcto, no??

Al canal de YouTube y al perfil de google plus pon un enlace hacia tu blog en la descripción de ambos canales para que apunten hacia tu sitio.

También me gusta usar los directorios de artículos hay algunos que tienen un alto PR (Page Rank), lo que da un buen zumo de enlaces SEO para tu blog.

Así como nota lateral, algo que te ayuda y que es una herramienta imprescindible para tus estrategias de marketing online para tu blog es tener un autorresponder.

Con esta herramienta puedes realizar un seguimiento de tu progreso y saber cuántas personas están leyendo tus artículos y cuantas personas hacen clic en tu oferta.

Esta es una gran herramienta de marketing para ayudarte a seguir adelante. En el mercado hay muchísimas y las más populares son aweber y Getresponse.

Getresponse está en español y por si fuera poco te ofrece 30 días gratuitos para que pruebes la herramienta. Esto es más que aconsejable y obligatorio. Getresponse es mi preferida.

Si quieres hacer negocios rentables en internet necesitas una. La que sea, pero necesitas una. Si me dieran a elegir entre tener un blog o un autorresponder elegiría sin duda un autorresponder.

En resumidas cuentas la idea es tener el mayor número de enlaces de calidad como sea posible apuntando a la entrada del blog – esto hará que cada vez se vaya haciendo más popular

3) El marketing viral.

En Facebook, es muy poderoso unirse a grupos que están relacionados con el interés de tu contenido del blog.

Por ejemplo, puede ser que quieras dirigirte al nicho de “ganar dinero en internet con un blog”.

De esta manera, te aseguras que estas llegando a una audiencia bien segmentada y que tiene un gran potencial.

Y, por supuesto, cuanto más segmentado mayor probabilidad de llegar a tus  clientes potenciales, mayor será la posibilidad de que saquen su tarjeta de crédito y que están listos para comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*