Ganar Dinero En YouTube Con Tus Vídeos

 

Hace unos años atrás no tenía muy claro como una plataforma de vídeos como YouTube  iba a ayudarme a generar ingresos para mi negocio.

 

que hacer para ganar dinero con youtube

Me quite esa excusa y empecé a capacitarme, comencé aprender y hoy en día puedo decir que más del 50% de mis ingresos automatizados son gracias al vídeo online y a YouTube.

 

A continuación voy a compartir contigo como tú, también lo puedes hacer y no solamente para generar algunos ingresos extras sino también muy buenos ingresos mientras vendes tus productos y tus servicios.

 

Ya tienes un negocio establecido??.

 

Obviamente te voy a recomendar que tengas vídeos donde promueves tus productos o servicios destacando el valor que tienen o la solución que presta.

 

Pero sabemos que los visitantes de YouTube no quieren ver vídeos de venta, no quieren ver a vendedores que les quieran vender.

 

Así que la mejor estrategia para generar visitas, espectadores para que vean tus vídeos y puedan ver el valor de tu producto o tú servicio es entregarles información de ayuda con consejos, con tutoriales, con guías.

 

La gente en YouTube va en busca de soluciones a sus problemas o a sus necesidades.

 

Así que, tú debes estar allí dándoles consejos con tu experiencia dándoles consejos de cómo puede superar esos obstáculos con la ayuda de tus productos o tus servicios.

 

Cuando tú logres dominar ese mensaje no de venta sino de ayuda no solamente vas a lograr que tengas muchas visitas hacia tus vídeos si no también vas a lograr muchos suscriptores.

 

Vas a hacer crecer tu audiencia y vas a crear una comunidad alrededor de tu marca. Lo que me lleva a la segunda forma de ganar dinero con YouTube.

 

Creando una audiencia En Youtube.

 

creando audiencia en youtube

 

Para crear una audiencia grande en YouTube tienes que crear contenido en tus vídeos que despierte emociones. Nosotros queremos ver vídeos para despertar emociones.

 

Por ejemplo, queremos divertirnos, queremos reírnos, queremos entretenernos, queremos motivarnos o queremos aprender.

 

 

Una vez tengas una audiencia grande alrededor de tus vídeos por tu contenido puedes explotar esto económicamente de las tres siguientes maneras:

 

La primera como socio de YouTube cuando ganas dinero gracias a la publicidad que aparece en los vídeos o al lado derecho de estos vídeos.

 

Aunque seguramente ya sabes de lo que hablo. Estas personas o empresas pagan por poner publicidad en YouTube.

 

Entonces YouTube reparte sus ganancias con los creadores de los vídeos, con las personas que crean el vídeo y atraen la audiencia.

 

Esto funciona muy bien y hablando financieramente cuando cuentas con miles, cientos de miles de seguidores y de visitas hacia tus vídeos.

 

La segunda manera es con contenido pagado cuando tienes una audiencia grande las marcas van a venir hacia ti.

 

Te van a pedir y te van a pagar porque las menciones, porque hagas referencias hacia esa marca o porque las recomiendes de alguna manera.

 

Como estas marcas saben que tu audiencia cree en ti y que tú vas a recomendar esos productos entonces te van a pagar muy bien por ello.

 

La tercera manera es promoviendo mercancías, servicios, productos. En este caso es muy parecido a las marcas, promocionas las marcas pero no necesitas que las marcas lleguen a ti sino que tú simplemente entras a promocionar algún producto o servicio el cual ya has usado.

 

El cual ya crees y lo puedas recomendar a tu audiencia que cree en ti. En este caso cada vez que gracias a tu recomendación haya una venta tú te vas a quedar con un porcentaje de esa venta.

 

A esta Estrategia Se Le llama Marketing de Afiliados

Por ejemplo: Vas la página de Amazon y buscas en la sección de afiliados, envías tu información personal para formar parte del programa de afiliado.

 

marketing de afiliados con amazon

 

Aunque no es un requisito necesario ellos quieren que tú tengas una audiencia y que estés creando contenido de ayuda constantemente.

 

Una vez que te aprueben te van a decir cómo puedes crear enlaces de afiliados que los puedes poner en las anotaciones, en las tarjetas.

 

Támbien debes poner abajo en la descripción del vídeo los enlaces recomendando el producto o servicio y destacas porque es importante y porque es un buen producto o servicio.

 

Entonces un buen número de seguidores va a creer en ti y va a comprar el producto o el servicio y tú te quedas con un porcentaje de la venta.

 

Haciendo esto masivamente y te estoy hablando de miles de seguidores puede ser muy buenas ganancias para ti.

 

Como ves hay diferentes maneras de monetizar YouTube.

 

No solamente ofreciendo tus productos o servicios sino también recomendando productos de otras personas y otras marcas. También ganando un porcentaje de esa publicidad que aparezca en tus vídeos.

 

La suma de todo esto puede ser muy buenas ganancias y no solamente una vez, si no pueden ser constantes y recurrentes.

 

Por eso te invito a tener éxito con Youtube donde podrás aprender a comunicar tu mensaje. A crear vídeos de una manera efectiva para así volverte una autoridad en tu campo.

 

ganar dinero con youtube

Una respuesta a Ganar Dinero En YouTube Con Tus Vídeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*