Limitación de Responsabilidad

 

1) Descargo por limitación de responsabilidad 

A continuación se describe la responsabilidad de nuestro http://www.ibaider.com/

AVISO: Usted entiende, reconoce y acepta el hecho de que no estamos afiliados a ninguna empresa, persona u organización de cualquier tipo mencionado en ibaider.com de cualquier manera. Los nombres de empresas, productos, logotipos, marcas y cualquier otra propiedad intelectual o de otra propiedad pertenece a su legítimo propietario, que es ibaider.com. Usted no debe suponer, incluso si un nombre de empresa está en el nombre del sitio web / dominio de esta web, que existe una expresa, implícita o pacto en contrario, joint venture, asociación, u otra relación entre nosotros como propietarios de sitios web y de cualquiera de estos empresas que se tratan sólo con fines educativos o de otro tipo.

Las opiniones, estimaciones, expectativas y proyecciones contenidas en cualquier información que se difunde son exactas a partir de la fecha de publicación y están sujetos a cambios sin notificación adicional. Hacemos todo lo posible para garantizar que la investigación se ha recopilado, obtenidos, discernir, o interpolados a partir de fuentes fiables y de confianza, y por lo tanto creo que las posiciones y creencias compartidas son exactos y completos, aunque, obviamente, no todos los materiales conocidos u obtenidos serán contenidos, como destilar la información en cantidad manejable es en gran parte un gol. ibaider.com no se  hace responsable de los errores u omisiones contenidas en cualquier material difundido y no son responsables por cualquier pérdida incurrida como resultado del uso del material en cualquier forma. La intención es simplemente para proporcionar información útil, los productos y servicios, algunos de los cuales pueden ser compensadas.

Nada de lo ofrecido por ibaider.com debe ser considerada como consejo de inversión personalizada. Mientras que nuestros empleados y / o colaboradores pueden responder a sus preguntas generales de servicio al cliente, no puede ayudarle con preguntas específicas de inversión y decisiones, ya que no están registrados bajo las leyes de valores para hacer frente a su situación inversión en particular. No hay comunicación con nuestros empleados y / o colaboradores debe ser interpretado como consejo personal, de inversión individual. Los inversores no deben confiar en la información dada por nosotros para tomar decisiones de inversión. Por el contrario, los inversores deben usar la información de ibaider.com  sólo como punto de partida, a lo sumo, para hacer una investigación independiente adicional para que el inversor es capaz de tomar su decisión de inversión propia. Usted debe consultar con ayuda competente, profesional y leer cualquier Folleto disponible o Información de la empresa pública.

ibaider.com contiene o puede contener “declaraciones prospectivas” dentro del significado de la Sección 27A del Acta de Seguridad y of1933 Sección 21B de la Ley del Mercado de Valores of1934. Toda declaración que exprese o involucre discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, suposiciones o eventos futuros o rendimiento no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser “declaraciones prospectivas”. Las declaraciones a futuro se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones en el momento en que se realizan que involucran un número de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los actualmente anticipados. Las declaraciones a futuro en esta acción pueden ser identificados a través del uso de palabras tales como “espera”, “hará”, “anticipa”, “estima”, “cree”, o declaraciones que indican que ciertas acciones “puede”, “podría”, o “podría” ocurrir.

Así como nuestro contenido del sitio web no constituye consejo de inversión, y por lo tanto, debe consultar a un profesional capacitado de su elección, lo mismo puede decirse de otras disciplinas donde la experiencia se gana a través de la educación, la experiencia y desarrollo de habilidades. Por lo tanto, no hay nada en ibaider.com o su difusión en relación con el que debe ser tomada como consejo médico, legal, contable o de otro tipo. En caso de duda, consulte con el personal contratado de su elección, ya que son en última instancia responsable de sus propios asuntos.

 

AVISO de CAMBIO: Al igual que con cualquiera de nuestras páginas notificación administrativa y jurídica, el contenido de esta página puede y va a cambiar con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leer de manera diferente durante su visita siguiente. Estos cambios se requería, y llevó a cabo, con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia que ningún otro aviso de contenido modificado se proporcionarán ya sea antes o después de que el cambio surta efecto.

AVISO DE COPYRIGHT: Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Hemos pagado la licencia de la utilización de este aviso legal y las páginas administrativas para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado está vigilado por Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones: Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.  contacto@ibaider.com

No es consejo legal / No Relación Abogado-Cliente
Si usted cree que sus derechos han sido violados, puede ser un asunto serio. Este aviso DMCA existe únicamente para efectuar nuestros esfuerzos, como propietarios de sitios web, para prevenir y eliminar la violación de los derechos de propiedad intelectual. No es ningún substituto para la asistencia de un abogado competente. Otros remedios y acciones, como por ejemplo contra un proveedor de servicios de Internet (ISP), pueden existir. Es posible que desee buscar ayuda legal de inmediato.

Notificación:
Para su comodidad y para acelerar la resolución, la notificación de la supuesta infracción puede ser objeto de licitación a través de correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico y / o información de contacto proporcionada en este sitio web. Advertimos que usted será responsable por cualquier y todos los daños ley estatutaria y común, así como los costos judiciales y honorarios de abogados, si falsificar un reclamo de que sus derechos de autor han sido violados. Seis premios cifra ya han sido concedidas por las denuncias falsas, por lo que buscar la ayuda de un abogado competente se aconseja.

Suponiendo que usted todavía desea hacer valer violación de derechos de autor, usted debe proporcionar la siguiente información para acelerar el proceso:

PASO 1. Identifique con suficiente detalle el material con derechos de autor que usted cree ha sido violada, al proporcionar la dirección URL de la obra protegida, #, o de otra manera ISBN.
PASO 2. Identifique la dirección URL de la página web que usted afirma está infringiendo el trabajo mencionado en el punto 1 anterior.
PASO 3. Proporcionar información de contacto para usted mismo (dirección de correo electrónico preferido, el teléfono se sugiere).
PASO 4. Proporcionar información suficiente que nos permita notificar al propietario / administrador de la página web de contenido supuestamente infractor o de otro tipo, como un blog o foro desplazamiento (dirección de correo electrónico se prefiere).
PASO 5. Incluya la siguiente declaración: “Tengo la creencia de buena fe que el uso de los materiales protegidos descritos anteriormente como presuntamente infractoras no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.”
PASO 6. Incluya la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es exacta y que soy el propietario del copyright o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido”.
PASO 7. Firmar digitalmente su afirmación.

Contranotificación:
Tenga en cuenta que la parte que representa el sitio web afectado o proveedor de contenido puede emitir un aviso en contrario en las secciones 512 (g) (2) y (3) de la Digital Millennium Copyright Act, por lo que puede volver a publicar o enlazar el contenido en ese caso.
Para su comodidad, contra notificación puede ser objeto de licitación a través de correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico y / o información de contacto proporcionada en este sitio web. Advertimos que usted será responsable por cualquier y todos los daños ley estatutaria y común, así como los costos judiciales y honorarios de abogados, si falsificar un reclamo que los derechos de autor de los demás no se han violado

Suponiendo que usted todavía desea presentar una contra-notificación, deberá proporcionar la siguiente información para acelerar el proceso:

 

PASO 1. Identificar las URL específicas o cualquier otra información de identificación único de material que hemos eliminado o inhabilitado el acceso.
PASO 2. Proporcione su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una declaración en la que consienta a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el distrito judicial en el que se encuentra su domicilio, y que usted acepta el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación en virtud del inciso (c) (1) (C) o un agente de dicha persona.

Comisión Federal de Comercio de Cumplimiento

A continuación se describe el cumplimiento de la Comisión de Comercio Federal de nuestro sitio web.

Hacemos todo lo posible en la sinceridad con respecto a cualquier producto o servicio que utilizamos, recomendar, o de cualquier otra forma de hablar de. Nos esforzamos para diferenciar claramente entre nuestros propios productos o servicios frente a los de terceros, para facilitar las investigaciones, asistencia técnica y atención al cliente. Del mismo modo, al igual que nosotros (y cualquier otro negocio legítimo) puede beneficiarse de la venta de sus propios productos o servicios, también pueden beneficiarse de la venta de productos de otras personas o servicios (como cualquier otro minorista). Además, siempre que los productos o servicios pueden dar lugar a la generación de ingresos, nos esforzamos por proporcionar datos realistas y hechos, sino poner de relieve el hecho de que las variables que afectan los resultados son tan numerosos e incontrolables que no se garantiza de ninguna manera hizo. Es nuestra meta para abrazar las directrices y requisitos de la Comisión Federal de Comercio (FTC) para el beneficio de todos, y con eso en mente proporcionar la siguiente información sobre la indemnización y exención de responsabilidad con respecto a las ganancias y los ingresos.

Tenga en cuenta que las conexiones materiales no podrá darse a conocer en cada solo anuncio o enlace de afiliado. Por lo tanto, para estar seguro, usted debe simplemente asumir que hay una conexión material y que podamos recibir una indemnización en dinero o de otra manera para cualquier cosa que usted compra como resultado de visitar este sitio web, y también que se puede pagar sólo por que haga clic en cualquier enlace .

Amazon.com:
Una o más partes afiliadas o asociadas a nuestro sitio web, de alguna manera puede ser un afiliado de Amazon.com. Esto significa que los enlaces a los productos de Amazon.com, así como las opiniones que conducen a las compras, puede dar lugar a una comisión de ser ganado. Una vez más, la revelación de esta conexión material y la posibilidad de compensación no podrán realizarse, en cada oportunidad única. Para estar seguro, sólo tiene que asumir que hay una conexión material y la posibilidad de compensación en todo momento. Si bien esto no implica opiniones sesgadas o parciales indebidamente, la divulgación completa exige esta advertencia.

Compensación:
Usted debe asumir que puede ser compensado por compras de productos o servicios mencionados en este sitio web que no se crean, propiedad, licencia, o de otra manera materialmente controlado por nosotros. Dicho de otra manera, mientras que la mayoría de la gente obviamente y entender que las personas se ganan la vida a través de la ganancia que queda después de los costos asociados con la provisión de sus productos o servicios están cubiertos, al menos en teoría puede haber alguien por ahí que no entiende que un tercero pueda “afiliado” de otra persona productos o servicios y ser compensados por el producto o servicio creador / propietario para ayudar a difundir la palabra acerca de su oferta. Sólo tienes que comparar a los minoristas. Rara vez se produce nada, sino que hacen su dinero conectando creadores de productos y servicios con los usuarios finales.

Amonestación:
Una vez dicho esto, no se puede contar con nadie el cuidado de sus intereses que tú. Por lo tanto, usted debe hacer siempre su propia investigación sobre las diversas ofertas y oportunidades, en la medida en que deja sentir cómodo, hacer su propia diligencia debida antes de hacer cualquier compra de cualquier producto o servicio de este sitio web o cualquier otro. Aquí hay un gran conjunto de pautas para que usted tenga en mente:

Antes de nada, siempre operan desde la posición de que cualquier propietario de sitio web, incluidos nosotros, tendrá una conexión material con el proveedor del producto o servicio, y puede ser compensada como consecuencia de su compra, a menos que expresamente se indique lo contrario. Aparte de sus compras, tenga en cuenta que incluso tus acciones podrían resultar en ganancias de este sitio web. Por ejemplo, podría haber anuncios que aparecen en este sitio web que nos compensa de mostrar cada vez que un visitante hace clic en el sitio web de ellos.

En segundo lugar, en la medida en que tenemos todo el interés en fomentar positivamente nuestra relación comercial con usted, sin duda el deseo de compartir sólo aquellas ofertas que creemos que le beneficiará. El hecho de que no es el fundador o creador del producto o servicio, nosotros no vamos a retener el conocimiento de esta oferta de usted. Si usted puede obtener algún beneficio de ella, independientemente de si está o no he aprovechado de nuestros propios productos y / o servicios, queremos que te vaya bien. Por lo tanto, hacemos un esfuerzo de buena fe para presentar solamente para los artículos que se utilizan ya sea personalmente, han tratado en realidad, o bien tener fe en la reputación del proveedor o concepto. Puede contar con nosotros tomar esta determinación basándose en toda la información pertinente y aplicable en el momento de la recomendación.

En tercer lugar, a pesar de que sería contraproducente hablar de los productos o servicios que usted encontrará decepcionante o inferior, no sólo son personas diferentes, pero también es posible que tengamos un error de juicio. Por lo tanto, ser muy prudentes, incluso si usted cree en nuestros motivos de buena fe, usted puede también ir adelante y tener en cuenta que podemos ser, al menos parcialmente influenciado por el factor de monetización de la inclusión de diversos productos o servicios en nuestro sitio web. Además, en ese orden de ideas, la realidad es que a veces hay otras conexiones entre las partes que no son monetarios, como el capital personal, buena voluntad, o no, que podría ser una corriente subyacente balanceándose la decisión de promover una oferta particular. Debido a esta posibilidad hipotética, de nuevo debe simplemente ni depender únicamente de lo que tenemos que decir, sino sólo formar su propia opinión independiente sólo para estar seguro. Por último, ten en cuenta que también podemos recibir productos o servicios gratuitos, regalos, o copias de los artículos de revisión también.

Testimonios:
Testimonios sobre el resultado o el rendimiento del uso de cualquier producto o servicio se proporcionan para embellecer su comprensión de la oferta. Mientras se hacen grandes esfuerzos para asegurarse de que son realmente sinceros, no nos hacemos responsables por errores y omisiones. Al margen de error humano, alguna información puede ser proporcionada por terceros, como clientes o proveedores de productos / servicios. Los mejores resultados no es raro correlacionado con los mejores esfuerzos, la disciplina, diligencia, y así sucesivamente, y por lo tanto los resultados se muestra no puede, en modo alguno, interpretarse como común, típico, normal esperado, o asociado a la experiencia del usuario medio con cualquier producto o servicio determinado. Resultados excepcionales puede ser representado por nuestro sitio web, pone de relieve, pero usted es responsable de entender que los resultados atípicos no siempre son representativas de su experiencia. Aparte de las condiciones de mercado, los productos y los servicios cambian con el tiempo. Los productos más antiguos pueden perder eficacia. Los nuevos productos pueden no tener un historial confiable.

Cuando los productos o servicios que podrían pertenecer a ganar dinero, las mismas garantías sobre el uso de testimonios aplicar. Además, tenga en cuenta que las cifras de ingresos relacionados son altamente específicos para el individuo o entidad que produjo esos resultados, y no puede haber ninguna garantía de que usted será capaz de aprovechar los mismos o similares productos o servicios para obtener resultados comparables. Los resultados, aunque real, puede ser el resultado de la confluencia de una serie de circunstancias favorables que serían difíciles de replicar, y por lo que debe continuar con el conocimiento de que su resultado puede ser diferente de cualquier compartido en nuestra página web.

Consulta profesional:
Muchos de los productos y servicios están diseñados para resolver problemas. Las áreas comunes incluyen problemas legales, financieros y médicos. No somos de ninguna manera pretende aconsejarle sobre cuestiones relacionadas con la legislación, las finanzas o la salud. Si necesita orientación en estos ámbitos, se debe considerar la seguridad de su propio consejo de los abogados, contadores, profesionales de impuestos, asesores de inversiones, o profesionales de la salud antes de tomar cualquier acción. Nada de lo que jamás podrán comunicarse, en forma impresa o la palabra hablada, siempre se pretende constituir cualquier consejo tal, ya que no tienen la pretensión de ser profesionales en alguna de esas disciplinas. Usted asume todo el riesgo de las acciones tomadas, las pérdidas sufridas, daños sufridos, u otras cuestiones derivadas de su uso de cualquier producto o servicio de cualquier manera con o mencionadas en este sitio web. En efecto, tal decisión es únicamente tuya, o de lo determinado en relación con la orientación profesional del asesor de su elección.

Uso de Productos y Servicios:
Los siguientes son los hechos que usted debe ser advertido de si tiene intención de tomar ventaja de cualquiera de los productos o servicios.

El precio pagado por los productos y servicios cambian con el tiempo. Incluso los precios de los alimentos básicos y el cambio de los productos básicos, y hay muchos factores tales como la oferta y la demanda, las ventas y otros incentivos de adquisición de clientes, y más. Precio y valor, puede ser bastante relativo. Tecnología, innovaciones, mejoras de productos, penetración en el mercado, y numerosos otros factores pesan pulg Es imposible definir el precio “correcto” para cualquier producto y servicio. Compradores y vendedores dispuestos determinar el precio en cualquier momento dado. Usted acepta el hecho de que su compra refleja su propia atribución de valor en el momento de la compra, y que el precio puede aumentar o disminuir en el futuro.

El resultado experimenta depende de muchos factores. Aptitud y actitud recorrer un largo camino hacia el éxito con los productos y servicios en prácticamente cualquier lugar, ya sea física o ganar dinero. Las circunstancias, la experiencia, las habilidades innatas, la personalidad, la educación, los compromisos de tiempo y perseverancia son sólo algunos factores. Dada la gran variedad de variables interrelacionadas, no hay manera de predecir razonablemente el resultado específico con ningún grado de fiabilidad o seguridad.

Generadores de renta Productos y Servicios:
Productoras de ingresos por productos y servicios son igualmente sujetos a las anteriores advertencias. Además, sin embargo, existen factores adicionales. A diferencia de productos de pérdida de peso o materiales de autoayuda, generadores de renta métodos están influidos por la salud general de la economía en la que se opera. En tiempos de liquidez, el dinero fluye libremente y el comercio es más fácil. En tiempos de escasez percibida, el miedo, la recesión, la depresión, o de otra manera, el comercio está bloqueada. Los resultados pueden estar influenciados por el sentimiento del mercado, así como los índices de los mercados bursátiles de todo el mundo están influidos en gran medida en las noticias.

Productoras de ingresos por productos y servicios adquiridos deben ser vistos como sólo eso – las compras. A pesar de que pueden ser inversiones en la propia empresa, no es razonable esperar que no puede haber un retorno de esa inversión urgente, per se. A menudo, el éxito del negocio es la convergencia de una serie de factores, métodos, estrategias, y así sucesivamente. Puede ser difícil para el éxito de paridad con un método o maquinación. Esto no significa necesariamente socavar valor de cualquier producto o servicio determinado, ya que puede tener un efecto aditivo. O bien, puede no tener efecto. Dado que puede ser difícil de decir, que debe operar en el supuesto de que el resultado podría ser cero. Nosotros no hacemos ninguna garantía y sólo se debe arriesgar lo que usted puede permitirse el lujo de perder.

Ganancias e Ingresos:
A la luz de todos los factores anteriores, que incide en la naturaleza misma de los ingresos que producen productos y servicios, no hay forma de garantizar resultados de cualquier tipo. En consecuencia, declarar afirmativamente que no hacemos ninguna garantía en cuanto a sus ingresos y los ingresos de cualquier tipo, en cualquier momento.

Al igual que con cualquier empresa de negocios o de inversión, el rendimiento pasado no es garantía o predictor del rendimiento futuro. Los testimonios u otras representaciones de resultados son para fines ilustrativos solamente y, aunque hace todo lo posible para garantizar que son objetivamente honesto, no se pretende dar a entender ni dará a entender lo que es probable que suceda con ustedes. Su confianza en ellos como tal, no se aconseja.

Debe tenerse en cuenta que “las ganancias y los ingresos” es tan redactada con la intención específica. Mientras que los ingresos pueden tipificar las ganancias más bien buscan o están acostumbrados, los ingresos pueden venir en formas no monetarias. Estos incluyen algunas formas que son abstractas e intangibles, y por lo tanto ni siquiera se convierte fácilmente en una moneda o medio de intercambio común. Por lo tanto, tenga en cuenta que todas las formas de remuneración, incluyendo las ganancias de una forma distinta de la renta pero sin embargo beneficioso, están cubiertos por estas disposiciones.

Afiliados y Otros Terceros:
También debe tenerse en cuenta que sólo tenemos control sobre ellos, y por lo tanto sólo aceptan responsabilidad por el contenido de este sitio web elaborado por nosotros. Las alegaciones presentadas por los demás debe ser considerado prima facie no autorizado. También puede leer, oír, o de otra manera entran en contacto con los comentarios acerca de cualquiera de nuestros productos y servicios u ofertas, y deben asumir aquellos tampoco han sido autorizados.

Si bien la información, en ninguna forma, puede surgir en cualquier momento, con respecto a nuestros productos y servicios, puede haber momentos en que esto es resultado de una relación de afiliación. En otras palabras, podemos permitir a nuestros productos y servicios que se comercializan a través de otros individuos, empresas, páginas web, y de otra manera, al igual que los proveedores de bienes y servicios utilizan los minoristas y otros proveedores para poner a disposición de lo que ofrecen.

No se debe interpretar una oferta de terceros como un respaldo de ese tercero de cualquier producto o servicio. Usted debe, más conservadora, lo ven como una oferta para comprar algo. Del mismo modo, como se aludió anteriormente, tenga en cuenta que no puede controlar completamente todas las prácticas de marketing por todas las partes. Con el uso de sitios “espejo”, filiales indirectas o no autorizada “,” estructuras escalonadas de afiliados, y así sucesivamente, la vigilancia de la world wide web con cualquier atisbo de rigor es poco probable. Hacemos todos los esfuerzos razonables para asegurar que nuestros afiliados cumplan con nuestras políticas y representar a nuestros productos y servicios consistentes con nuestras directrices. Sin embargo, no siempre se puede garantizar que lo hagan. Usted está siempre libre de informar sobre sus preocupaciones o los abusos a través de nuestra información de contacto.

Atención al cliente:
Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que nuestro papel en la sesión informativa que sobre los productos y servicios que no sean la nuestra es simplemente como un “casamentero”. Nosotros no proporcionamos ningún tipo de apoyo o servicio al cliente para los artículos y siempre se debe contactar con el propietario o el proveedor de los productos o servicios que tengan preguntas contestadas todas y cada una a su satisfacción antes de comprar.
AVISO de CAMBIO: Al igual que con cualquiera de nuestras páginas notificación administrativa y jurídica, el contenido de esta página puede y va a cambiar con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leer de manera diferente durante su visita siguiente. Estos cambios se requería, y llevó a cabo, con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web. Si esta página es importante para usted, usted debe comprobar con frecuencia que ningún otro aviso de contenido modificado se proporcionarán ya sea antes o después de que el cambio surta efecto.

AVISO DE COPYRIGHT: Los avisos legales y administrativos páginas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactado por un abogado. Hemos pagado la licencia de la utilización de este aviso legal y las páginas administrativas para su protección y la nuestra. Este material no puede ser utilizado en cualquier forma por cualquier razón y el uso no autorizado está vigilado por Copyscape para detectar infractores.

Preguntas / comentarios / preocupaciones:
Si usted tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo mediante el uso de nuestra información de contacto.