TERMINOS Y CONDICIONES

Este sitio se ve mejor usando las versiones más actualizadas de los navegadores disponibles en el mercado.

El uso de este sitio web, y la información y los materiales distribuidos en relación con el programa se pone a disposición para su uso sólo a través de su aceptación de estos Términos de Uso, Política de privacidad y tales otros avisos que pueden ser publicados en este sitio web de vez en cuando (que colectivamente nos referiremos como “Términos y condiciones”). El uso de este sitio web o de cualquier contenido que se presenta en este documento indica su reconocimiento y aceptación de los Términos de uso. Si usted no está dispuesto a cumplir y cumplir con todo lo anterior, no podrá acceder o utilizar este sitio web o cualquiera de sus contenidos.

Ibaider.com tendrá el derecho, a su sola discreción, de modificar, añadir o eliminar cualquier término o condición contenida en este documento sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Cualquier cambio en estas Condiciones de Uso será efectiva inmediatamente después de la publicación de dichos cambios en este sitio web.

Descargo de responsabilidad

Este sitio web es para propósitos informativos solamente y no está diseñada para proporcionar información específica comercial, financiera, fiscal, o asesoramiento jurídico. Que se le proporciona únicamente para su uso personal y no comercial y no con fines de reventa, distribución, exhibición pública o rendimiento, o cualquier otro uso por usted en cualquier forma o manera alguna. La educación y la información proporcionada está destinada a una audiencia general y no pretende ser, ni debe interpretarse como asesoramiento específico adaptado a cualquier persona.

 

A menos que se indique lo contrario en este sitio web, usted puede visualizar, descargar, archivar e imprimir una sola copia de cualquier información en este sitio web.

El funcionamiento de este sitio web y toda la información contenida en, descargar o acceder desde esta página web son proporcionados a usted “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, incluyendo cualquier garantía expresa o implícita o garantía de comerciabilidad, adecuación a un propósito en particular, la exactitud o la no violación de los derechos de terceros. Ibaider.com no será responsable de cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores, proveedores de acceso a Internet, equipos informáticos, software, o cualquier combinación de los mismos incluyendo cualquier lesión o daño a usted o cualquier otra persona equipo como resultado del uso de este sitio web.

Ibaider.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, bloquear el acceso o interrumpir, temporal o permanente, total o parcial de este sitio web o cualquier información contenida al respecto, sin obligación ni previo aviso.

Como visitante de nuestro sitio web, usted reconoce y acepta que cualquier dependencia o el uso que usted haga de cualquier información disponible en este sitio web será bajo su propio riesgo. En ningún caso Ibaider.com se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, emergente o punitivo derivado del uso o el rendimiento de este sitio web, incluso si Ibaider.com ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Política ANTI-SPAM

Usted ha leído y acepta todos los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.

Usted reconoce y acepta que, al darnos su nombre y dirección de correo electrónico en la página de entrada de este sitio web, se ha suscrito a un boletín por correo electrónico. Este boletín de correo electrónico se ofrece como un servicio gratuito por Ibaider.com, sin costo ni obligación. Si desea cancelar su suscripción en cualquier momento el presente boletín de noticias gratuito, lo puede hacer haciendo clic en el enlace de cancelación que se encuentran en la parte inferior del boletín, o mediante notificación a nosotros vía e-mail a: info@ibaider.com

Al entrar a este sitio web, usted acepta que ha optado por recibir nuestro boletín de noticias, proporcionando su nombre y dirección de correo electrónico en nuestro sitio web, y acepta que no hará amenazas o tomar acciones legales contra Ibaider.com en el caso de que usted no está satisfecho con el contenido que figura en nuestro boletín de noticias o que se ha suscrito o no son capaces de darse de baja de la lista de correo, y usted acepta que el pequeño inconveniente de recibir este boletín no le causará ningún daño personal, emocional o financiera de cualquier tipo.

Confidencialidad y transmisiones por Internet

La transmisión de datos o información (incluidas las comunicaciones por correo electrónico) a través de Internet u otras redes de acceso público no es segura, y está sujeta a una posible pérdida de interceptación o alteración durante el transporte. En consecuencia, no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño que pudiera experimentar o costos que usted pueda incurrir como resultado de esas transmisiones a través de Internet u otras redes de acceso público, tales como las transmisiones relacionadas con el intercambio de e-mail con nosotros (incluidos los que pueden contener información de su tarjeta personal o de crédito). Si bien vamos a realizar esfuerzos comercialmente razonables para salvaguardar la privacidad de la información que nos proporcionan y tratar dicha información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, en ningún caso la información que nos proporcione se considerará confidencial, crearan ninguna obligación fiduciaria por nuestra parte, o dar lugar a ninguna responsabilidad hacia usted por nuestra parte en caso de que dicha información se sale accidentalmente por nosotros o acceso por terceros sin nuestro consentimiento.

Conducta del usuario y obligaciones

Usted se compromete a cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables al uso de este sitio web. Además, usted acepta que usted no deberá:

  1. Cargar, publicar o transmitir a través de este sitio web o publicar cualquier contenido que:
    • Es ilegal, abusivo, amenazante, dañino, obsceno, lascivo, ofensivo, difamatorio o de cualquier otra forma;
    • podría infringir los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad de otros;
    • contiene virus, caballos de Troya, bombas de tiempo, o cualquier otro programa dañino o elementos;
  2. alterar cualquier parte de nuestro sitio web, sus sistemas informáticos, servidores o redes;
  3. proporcionar información falsa acerca de ti a nosotros, hacerse pasar por cualquier otra persona, o tratar de engañar a otros sobre su identidad o el origen de cualquier contenido, mensaje o comunicación;
  4. transmitir correo basura, cartas en cadena, o similares, no solicitados de correo electrónico o mensajes duplicados;
  5. intento de recopilar información sobre los visitantes de nuestro sitio web o cualquier otro intento de extraer datos o campos de datos, incluyendo, sin limitación, cualquier información de su tarjeta de crédito o direcciones de correo electrónico;
  6. vender el acceso o el uso de este sitio web, incluyendo cualquier contenido en, descargar o acceder desde esta página web, a excepción de lo permitido específicamente por escrito por IngresoMatico, y
  7. redistribuir, sin nuestro consentimiento expreso por escrito, cualquier contenido que se encuentran en este sitio web por cualquier medio incluso por medio de publicación impresa, transmisión de fax, páginas web, correo electrónico, grupos de noticias web o foros, o cualquier otro servicio electrónico o en papel o método.

 

Indemnización por el usuario

Usted acepta indemnizar, defender y mantenernos a nosotros y a nuestros afiliados, socios comerciales, oficiales, directores, empleados y agentes de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, daños, o gastos (incluyendo honorarios legales razonables) de cualquier manera con el uso de este sitio web o incumplimiento de estos Términos de uso. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, que no excusa de su obligación de indemnizar.